Clubes vacacionales mejoran ventas con las altas ocupaciones

0
291

Ya se ve la luz al final del túnel que representó la pandemia con una tendencia al alza en la ocupación hotelera y la derrama económica, que se podría consolidar en el segundo semestre del año si la llegada de turistas sigue constante como hasta ahora.

El gerente corporativo del club vacacional Golden Choice de los hoteles Gold Crown, Silvino Aguilera Corro, comentó que la recuperación económica ha sido un proceso difícil pero los números de ocupación empiezan a mejorar, este año, dijo, se vislumbran mejores resultados que el año pasado.

Silvano Aguilera

Respecto al balance preliminar del primer semestre del año, expuso que este ha sido bueno con ocupaciones sostenidas desde el inicio, durante el invierno.

“Vamos bien este año, ya se notan las ocupaciones por encima del 80 por ciento de manera continua, lo que representa un paso adelante en la recuperación turística”.

Afirmó en entrevista que para el club vacacional lo más importante es que haya clientes en el hotel para poder cerrar ventas, que al final del año podrían ser similares pero todavía no iguales a las del 2019.

Sobre las fortalezas de Puerto Vallarta como destino turístico, el gerente de Golden Choice, de origen veracruzano y con experiencia en Cancún y Los Cabos, no dudó en mencionar sus atractivos naturales y la calidez en el servicio.

“He vivido en varias playas del país, pero sin duda en Puerto Vallarta observo una gran cultura del servicio, algo que reconocen los huéspedes en las encuestas de salida”.

Silvino Aguilera destacó el trabajo de los trabajadores del club vacacional, lo que mencionó, requiere de compromiso, dedicación y estrategias muy específicas, ello les hizo acreedores al reconocimiento Silver Crown de parte de RCI empresa de intercambio vacacional.

Arriva Hospitality Group, conglomerado empresarial tiene las marcas Crown Paradise, Vista Hoteles, Golden Choice y Sensira, además opera hoteles Westin e Ibis.

Autor