Club de playa en Vallarta permite sexo público a plena luz del día

0
1142

Otro video se convierte en noticia. Confirma que en el club de playa y hotel Mantamar en Puerto Vallarta se tolera el sexo público.

En el video, tomado hace algunos meses, se aprecia a dos hombres teniendo sexo y un tercero interviniendo en lo que podría ser una especie de trío, en la ya famosa alberca de cristal y a plena luz del día.

Este video, el que incluimos bajo estricta censura, fue hecho llegar a la redacción por vecinos del establecimiento quienes aseguran que ahí también se dan masajes a personas sin ropa “y en el que se incluye final feliz”, siempre ante los ojos de otros clientes, huéspedes y público en general.

Masajes al desnudo en Mantamar a plena luz del día

Foto: Cortesía

Algunas imágenes de esto nos fueron proporcionadas por quien hace los señalamientos.

Los denunciantes aseguran que el negocio está protegido por autoridades locales, a expensas de quien ocupa un alto cargo en Padrón y Licencias, de apellido Tello.  La denuncia fue hecha llegar a través de nuestras redes sociales. 

Consultados al respecto, directivos del área descartaron que Tello tenga influencia suficiente para intervenir en favor de Mantamar o algún otro tipo de negocio, y sobre lo que hace en sus tiempos libres, señalaron, es enteramente su responsabilidad.

Subdirector de Padrón y Licencias de Puerto Vallarta, Luis Tello en Mantamar

Foto: Cortesía

La petición de los vecinos es que los actos sexuales se lleven a cabo en la intimidad de las habitaciones y no en lugares públicos debido a que en muchas ocasiones hay presencia de familias con niños, por lo que exigen se revise la permanencia en sus condiciones actuales de la alberca de cristal.