Clima en Puerto Vallarta hoy: Tarde calurosa y poco nublada este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua comparte cuál es el pronóstico del clima para este sábado 16 de marzo.
0
615
Clima en Puerto Vallarta hoy: Tarde calurosa y poco nublada este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para Puerto Vallarta, este sábado 16 de marzo.

Según el informe matutino del SMN, para la zona del Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde. Sólo habrá lluvias aisladas en Nayarit y sin lluvia en el resto de la región.

Habrá ambiente fresco esta mañana y frío con posibles heladas en sierras de Michoacán. Por la tarde, ambiente caluroso en la región y muy caluroso en Michoacán.

Agregó que habrá viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h, con posibles tolvaneras en Michoacán y Jalisco.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste) y Quintana Roo.

Asimismo, temperaturas máximas de 40 a 45 °C en la costa de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en sierras de Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

LEER MÁS: Alerta meteorológica: tornados y torbellinos amenazan al norte de México

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Hoy en Puerto Vallarta las temperaturas estarán alrededor de los 23°C, y por la tarde en torno a los 25°C, con cielo parcialmente nuboso.

Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21°C, con vientos del oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h. Estará parcialmente nuboso.

Por otra parte, el cielo de la mañana de este 16 de marzo en Bahía de Banderas amaneció parcialmente nuboso. Se espera una temperatura máxima de 29°C por la tarde con nubes y claros.

En la noche la sensación será de 23°C y estará parcialmente nuboso con vientos de 2 a 7 km/h.

MAEP

EtiquetasClima
Metzli Escalante