Clima en Puerto Vallarta hoy: Sábado con cielo nublado y algunas lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este sábado 06 de julio en Puerto Vallarta
0
668

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy sábado 06 de julio. 

En su pronóstico general de las 06:00 horas, detallan que Jalisco tendrá cielo medio nublado a nublado durante el día, además de ambiente fresco a templado y bancos de niebla en zonas serranas.

Jalisco, al igual que Nayarit, Michoacán y Colima tendrán lluvias puntuales muy fuertes, mismas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y caída de granizo.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este martes en Puerto Vallarta la probabilidad de lluvia será del 50%;, mientras que la temperatura máxima ronda entre los 31 °C y se prevé una mínima de 22 °C.

Habrá cielo nublado durante todo el día, aunque a partir de las 11:00 horas podría intentar salir un poco el sol; mientras tanto, la lluvia comenzaría aproximadamente a las 15:00 horas, y después disminuirá un poco.

Mientras tanto, en la región de Bahía de Banderas, también habrá cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 0 por ciento.

La temperatura máxima es de 32 grados, mientras que la mínima es de alrededor de 24 grados en zonas periféricas.

EtiquetasLluviasSMN
Guadalupe Cruz