Clima en Guadalajara hoy: Siguen las lluvias y cielo nublado este jueves

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para Guadalajara este jueves 04 de julio
0
305

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Guadalajara hoy jueves 04 de julio.

En su pronóstico diario, detallaron que Jalisco tendrá cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertess, las cuales podrían acompañarse con descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y caída de granizo, además de encharcamientos, deslaves e inundaciones.

Por la mañana, ambiente fresco a templado y nieblas en zonas serranas. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región y con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en Michoacán y Colima, con posible formación de trombas marinas frente a sus costas.

Clima en Guadalajara hoy 04 de julio

Para este 04 de julio en Guadalajara se espera un cielo nublado o medio nublado durante todo el día; el Instituto de Astronomía y Meteorología señaló en su informe de hoy que la Perla Tapatía tiene mucha probabilidad de que se registren chubascos, sobre todo hacia la tarde.

Por su parte, la temperatura máxima ronda entre los 17 °C y también se espera una mínima de 30 °C, por lo que se presentará una mañana fría, pero la tarde se prevé un poco calurosa. 

La capital de Jalisco continuará con la racha de cielo nublado este miércoles, mientras que la velocidad del viento será de 0 a 5 km/h, en dirección al sureste. 

EtiquetasLluviasSMN
Guadalupe Cruz