Clima en Guadalajara hoy: ¡Toma tus precauciones! Habrá lluvias intensas este miércoles

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para Guadalajara este miércoles 10 de julio
0
487

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Guadalajara hoy miércoles 10 de julio.

En su pronóstico diario, detallaron que Jalisco tendrá cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales intensas, las cuales podrían acompañarse con descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y caída de granizo, además de encharcamientos, deslaves e inundaciones.

Para la tarde se pronostica ambiente cálido a caluroso en la región, y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h en la región y con rachas de 40 a 60 km/h en Jalisco y de 30 a 50 km/h en Nayarit, Colima y Michoacán.

Clima en Guadalajara hoy 10 de julio

Para este 10 de julio en Guadalajara se espera un cielo nublado desde las primeras horas y aunque por la tarde se pondrá medio nublado, los tapatíos no podrán disfrutar del sol este día.

El Instituto de Astronomía y Meteorología señaló en su informe de hoy que la Perla Tapatía tendrá una temperatura cálida, y se pronostican lluvias puntuales intensas.

Autoridades piden a los ciudadanos extremar precauciones, ya que durante los últimos días, las precipitaciones han causado severas inundacionees.

EtiquetasLluviasSMN
Guadalupe Cruz