Clima en Puerto Vallarta hoy: Este domingo habrá 40% de probabilidad de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este domingo 07 de julio en Puerto Vallarta
0
651

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy domingo 07 de julio. 

Para hoy, la tormenta tropical Beryl mantendrá su desplazamiento hacia el noroeste del Golfo de México y podría intensificarse a huracán de categoría 1, aproximándose a la costa norte de Tamaulipas.

Las bandas nubosas de Beryl ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas (norte), además de rachas fuertes a muy fuertes de viento, oleaje y posible formación de trombas marinas en la costa norte de dicho estado.

Para la zona del Pacífico Centro se pronostica cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana, siendo fresco y con bancos de nieblas al amanecer en zonas serranas.

Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como lluvias puntuales fuertes en Colima.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este domingo en Puerto Vallarta tendrá una temperatura máxima ronda entre los 31 °C y se prevé una mínima de 22 °C.

Habrá un 40% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 32 centígrados y una mínima de 25°.

Mientras tanto, en la región de Bahía de Banderas, habrá cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 0 por ciento.

La temperatura máxima es de 32 grados, mientras que la mínima es de alrededor de 24 grados en zonas periféricas.

EtiquetasClima
Jimena Baumgarten