Clima en Puerto Vallarta hoy: cielo despejado y calor

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este martes 28 de mayo
0
857

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy martes 28 de mayo.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre el territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 45 °C en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco.

Además de los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este martes en Puerto Vallarta se espera un cielo despejado para el desarrollo del día.

Ante ello, la Conagua prevé una probabilidad nula, correspondiente al cero por ciento, por lo que hoy no se esperan precipitaciones. 

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 34 °C y se prevé una mínima de 20 °C, así como vientos de cinco a diez km/h con dirección oeste.

Por otra parte, el cielo de la mañana de este 28 de mayo en Bahía de Banderas, también amaneció despejado y con una probabilidad de lluvia del cero por ciento.

El pronóstico de la temperatura indica que rondará entre una máxima de 34 °C y una mínima de 21 °C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección oeste. 

EtiquetasClima
Jimena Baumgarten