Clima en Puerto Vallarta hoy: Jueves poco nuboso y temperaturas de 34°

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este jueves 18 de abril
0
754

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy jueves 18 de abril. 

En el reporte matutino de este día, señalaron que las altas temperaturas seguirán en el municipio, y también en todo el país, debido a una circulación anticiclónica que afecta al país. 

Estados como Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche estarían registrando temperaturas de hasta 45°C. 

Sin embargo, otras entidades, sobre todo en el noreste y norte de México, tendrán un pequeño “alivio” con chubascos y lluvias puntuales, debido a la aproximación de un frente frío en la frontera norte del país.

Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del centro, sur y sureste de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este jueves en Puerto Vallarta se espera un cielo poco nuboso para el desarrollo del día.

Sin embargo, la Conagua prevé una probabilidad nula, correspondiente al cero por ciento, por lo que hoy no se esperan precipitaciones. 

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 34 °C y se prevé una mínima de 18 °C, así como vientos de cinco a diez km/h con dirección este.

Por otra parte, el cielo de la mañana de este 18 de abril en Bahía de Banderas, también amaneció poco  nuboso y con una probabilidad de lluvia del cero por ciento.

El pronóstico de la temperatura indica que rondará entre una máxima de 33 °C y una mínima de 19 °C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección oeste.

EtiquetasCalorSMN
Guadalupe Cruz