El cliente debe de llevarse la mejor experiencia: Ángulo
Brenda Janeth Ángulo Hernández es una joven entusiasta que se desempeña como mesera en el restaurante Lukumbe, y quien es la encargada de atender a los comensales siempre dando el mejor servicio para que se lleve la mejor experiencia, toda vez que dos veces por semana tienen capacitaciones para lograrlo.
Puerto Vallarta cuenta con excelentes trabajadores de la industria turística. En este caso Brenda Ángulo, quién le encanta lo que hace en su lugar de trabajo y esto ha permitido que muchos clientes se casen con Lukumbe, debido a la atención y la comida que se ofrece.
“A todas las personas las recibimos sin excepción con el mismo trato porque por el simple hecho de ser seres humanos, todos merecemos un trato, sin importar si son locales, extranjeros, es importante marcar nuestra huella y que la gente siga frecuentándonos, que la gente se case, nos recomiende y regrese”.
Mencionó que este restaurante generan una gran experiencia al cliente, lo hacen sentir especial.
“Nosotros estamos llevando a cabo un proceso de capacitación que se hace dos veces por semana, es alrededor de una hora y la cual tiene como finalidad principal el mejorar el servicio”.
Comentó que ya ha trabajo en otros lugares, los cuales tienen forma distintas de laborar pero lo que destacó de Lukumbe es que la mayoría son mujeres, el ambiente de trabajo es muy bueno, de mucho respeto y apoyo.
Asimismo destacó que le encanta trabajar en la industria turística, el trato con la gente e incluso puede hacer amistad con las personas.