Colaboradores, clave para obtener reconocimientos de RCI

0
282

Los colaboradores del sector hotelero son la pieza clave para obtener los reconocimientos Gold Crown por parte de RCI, empresa global de intercambio vacacional, que entrega los galardones con base en las encuestas que llenan los huéspedes que visitan los desarrollos.

Colaboradores del sector hotelero

Uno de los primeros en recibir el galardón RCI en esta semana de entregas, Alejandro Meza, director general de Almar Resort, comentó que está orgulloso de refrendar el reconocimiento y particularmente de sus colaboradores.

“Definitivamente, sin el esfuerzo y la dedicación del personal hotelero, sería imposible que los socios del tiempo compartido dieran tan buenas calificaciones; nuestros colaboradores son la base de este gran logro”.

Lo más importante, compartió Alejandro Meza, es tener colaboradores comprometidos que sientan amor a su actividad, para ello, aseguró, se les motiva para que realicen un buen trabajo y den un servicio de excelencia que se traduzca en sobresalientes comentarios de sus experiencias en un desarrollo.

Colaboradores del sector hotelero

Por otra parte, el hotel Plaza Pelicanos también recibió el reconocimiento Gold Crown, su director, Richard Valán, comentó que la hotelería es una vocación, y es importante que todos los involucrados del sector realicen su trabajo con pasión.

“Y además, de esta manera, al generar un turista repetitivo, no solo se beneficia un desarrollo sino el destino en general, así logramos que más personas reciban la derrama económica de un viajero contento y enamorado con el buen trato”.

Colaboradores del sector hotelero

En la última escala de la primera jornada de entrega de reconocimientos, los representantes de RCI visitaron el club vacacional Golden Shores del hotel Crown Paradise, donde entregaron tres diplomas Diamante a los colaboradores más destacados, entre ellos Mirella Ortega Martin, gerente de Proyecto de ese club.

Los acreedores al premio Diamante reciben una semana de estancia de cortesía en cualquiera de los 4,300 desarrollos afiliados a RCI en todo el mundo.