Clausuran bares y refuerzan vigilancia en colonias de Puerto Vallarta
En un operativo conjunto, autoridades clausuraron dos establecimientos dedicados a la venta de alcohol debido a irregularidades en la ciudad de Puerto Vallarta, además de hubo vigilancia en zonas donde había personas consumiendo alcohol.
Entérate: Sin novedades en operativo especial de fin de año 2024 en Puerto Vallarta
En la colonia Lomas del Coapinole, el bar “La Palmita” fue cerrado tras detectarse que operaba con su refrendo vencido. Por su parte, el negocio “Don Rafa”, ubicado en El Mangal, fue clausurado luego de que personal de Reglamentos Municipales confirmara el consumo de bebidas alcohólicas tanto dentro como fuera del establecimiento.
Además, en puntos como Las Mojoneras e Ixtapa, se llevaron a cabo inspecciones a personas consumiendo alcohol en la vía pública. En ambos casos, los involucrados recibieron recomendaciones de las autoridades y se retiraron sin incidentes.
El operativo corrió a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, en coordinación con la Marina, el Ejército Mexicano, Tránsito Municipal y Reglamentos Municipales, quienes también realizaron acciones de vigilancia en colonias con alta incidencia delictiva, incluyendo El Mangal, Villa de Guadalupe, El Coapinole, Loma Bonita, La Aurora, San Esteban y Brisas del Pacífico.
Por otro lado, en la carretera estatal 544, se instaló un filtro de seguridad para la revisión de vehículos, concluyendo las labores a las 00:30 horas sin novedades.
“Con estas acciones, las autoridades reafirman su compromiso de reforzar la seguridad y mantener el orden en las calles y colonias de Puerto Vallarta, buscando brindar mayor tranquilidad a sus habitantes”, explicaron en comunicado de prensa.
EU