Clausuran antro simulado en Marina Vallarta; finge ser restaurant

0
302

Este viernes, alrededor de las dos y media de la madrugada, fue clausurado el Restaurant Bar RoofTop 360, ubicado en Marina Vallarta, por violar el ordenamiento del botón de emergencia, tanto en aforo como en horario.

Este lugar había sido denunciado anteriormente por la  Asociación de Residentes de Marina Vallarta ya que entre las quejas, se encontraba el tema del ruido, sin que hasta hoy se haya logrado una solución definitiva.

La madrugada del viernes 1 de enero, el municipio procedió a la clausura por el tema del horario, pues era su obligación cerrar a las dos de la mañana; además excedió el límite de ruido permitido y estaba lleno, sin respetar el aforo máximo. Los empresrios argumentaron que no servía la terminal para el pago con tarjetas y que por ello mantenían a los clientes en el sitio.

Sin embargo, se procedió a la clausura y este lugar ya cuenta con los sellos correspondientes. Resalta que aunque este lugar opera con licencia de restaurante bar, sus funciones son como las de antro, con DJ, iluminación tipo antro y pantallas gigantes.

Cabe recordar que este bar fue clausurado hace algunos meses, después abrió ya que estaba amparado por lo que continuaba operando. Las quejas por parte de los residentes eran constantes e incluso se pidió apoyo al mismo presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Brenda Beltrán