Clausuran 2 comercios en Vallarta por no respetar botón de emergencia

0
119

Si bien Puerto Vallarta cumplió casi al 100% en la implementación del Botón de Emergencia, este viernes, no hubo saldo blanco en cuanto a clausuras, toda vez que, se clausuraron dos lugares, una taquería y un bar.

El primero tenía una fila larga de clientes esperando pedidos después del horario permitido, ya que no pueden tener gente en el establecimiento comiendo ni recogiendo pedidos, solo pueden mandar los alimentos a domicilio.

Asimismo, un bar estaba operando aún pasando la media noche, por lo que la dirección de Inspección y Reglamentos del municipio colocó sellos de clausura.

Los lugares se encuentran en Prisciliano Sánchez y Coapinole. El director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, informó a Tribuna de La Bahía que continuarán los operativos para que los comercios cumplan no sólo con los horarios permitidos sino también con las medidas de sanidad, ya que no se permitirá tener tapetes secos, por ejemplo.

Por la mañana se realizó un recorrido por el malecón de la ciudad con personal del Gobierno del Estado para verificar que se cumplan con las disposiciones, de lo contrario serán acreedores a multa y clausura.

Te puede interesar: ¿Cómo aplicará el Botón de Emergencia en Vallarta? Entérate

Brenda Beltrán