¿Premio de consolación? Claudia Sheinbaum suma a Noroña a su equipo de trabajo

Claudia Sheinbaum, la nueva coordinadora nacional de la defensa de la Transformación, dio la noticia a través de sus redes sociales
0
1727
Claudia Sheinbaum y Noroña.

La coordinadora nacional de la defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que Gerardo Fernández Noroña se sumará a su equipo de trabajo. 

Noroña fue una de las corcholatas que participó en la encuesta que realizó Morena para definir quién sería su candidato a la presidencia para las elecciones del año 2024. 

En su cuenta de “X”, antes Twitter, Sheinbaum publicó un par de fotos donde aparecen juntos. En la primera informa que van rumbo a reunirse con los compañeros de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde.

Mientras que en la segunda, confirma que Noroña será el coordinador de vocerías, el vínculo entre organizaciones sociales, y civiles.

Ricardo Monreal y Adán Augusto López también tienen “chamba” 

La noche de ayer martes, Claudia también utilizó sus redes sociales para informar que sus compañeros, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, se unirían a su equipo de trabajo. 

El primero fungirá como coordinador de Organización y Enlace territorial, mientras que el segundo será el coordinador de político. 

Los únicos que aún no reciben ningún puesto en esta nueva etapa de Morena, bajo el mando de Sheinbaum, son Manuel Velasco, que terminó en el último sitio de la encuesta de las corcholatas. 

Y por supuesto, Marcelo Ebrard, que está en espera de tomar una decisión sobre si sale o no de Morena, tras el recurso de impugnación que impuso, para que se reponga la encuesta en la que salió vencedora la exjefa de Gobierno. 

Muchos usuarios criticaron estos nombramientos, ya que aseguran que solo está inventando puestos para darles trabajo, como un premio de consolación.

Guadalupe Cruz