Clásicos de GameBoy Advance llegan a Nintendo Switch Online

0
562

Posterior al estreno de la película de Super Mario Bros, Nintendo dio a conocer que pronto estarán disponibles los títulos Super Mario Advance, Super Mario World – Super Mario Advance 2 y Yoshi´s Island – Super Mario Advance 3.

No es una sorpresa que muchas franquicias de videojuegos hacen alianzas con las grandes productoras de cine, de modo que al anunciar la llegada de una película, esta viene acompañada de su propia saga o versión en videojuegos; incluso hay ocasiones en las que el juego es lanzado mucho antes que el propio filme.

En esta ocasión, tuvimos la dicha de ver a Mario en la pantalla grande para posteriormente recibir las nuevas mejoras de los clásicos del GameBoy Advance, que serán lanzados esta semana para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

De acuerdo con Nintendo, son las nuevas versiones corregidas de:

  • Super Mario Bros 2 
  • Super Mario World
  • Yoshi´s Island – Super Mario World 2

Se trata de los clásicos de la serie que originalmente eran jugados en las consolas caseras, pero ahora Super Mario Advance, Super Mario World – Super Mario Advance 2 y Yoshi´s Island – Super Mario Advance 3, son completamente gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online. 

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de Mario?

Si quieres ser uno de los primeros en jugar estas versiones debes saber que estarán disponibles a partir del próximo viernes 26 de mayo para todos aquellos que tienen la membresía premium de Nintendo.