Clases de secundaria se transmitirán por TV Mar

0
97

El Grupo de comunicación CPS Media, comprometido con la comunidad, ofrecerá como servicio social la transmisión de clases de secundaria, en apoyo a las familias que por el confinamiento de la contingencia sanitaria, tienen que adaptarse al programa “Aprende en Casa”.

La directora corporativa de TV Mar, Elizabeth Hernández Velázquez, anuncio que a partir de este 2 de septiembre, se transmitirá en sus tres plazas, una completa barra programática de este nivel básico escolar.

“Ya tenemos la señal de prueba al aire, ya todo mundo puede sintonizarla. En redes sociales, todos nuestros programas y noticieros, vamos a estar informando cual es la programación para que la sigan en el 10.3 de TV Mar, en Los Cabos, La Paz y Puerto Vallarta, en las tres regiones vamos a estar con el sistema Aprende en Casa”, señaló.

Por iniciativa de esta empresa, ofrecen desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche, a todos los alumnos la oportunidad de sintonizar las clases virtuales de los tres grados de secundaria.

Así es como, desde la seguridad de casa y en apego a los protocolos de sanidad por el COVID-19, TV Mar es una accesible alternativa para seguir con el plan de estudios.

Miguel González Guerra