Comando armado entró a la casa de Jessica, la sacó a la fuerza y sigue desaparecida en Teocaltiche (VIDEO)

El brutal secuestro quedó captado por una cámaras del domicilio; los agresores actuaron con total impunidad en una zona golpeada por la violencia.
0
393
Jessica fue secuestrada por comando en Teocaltiche (VIDEO)

Un grupo de hombres armados irrumpió en la casa de Jessica la madrugada del 11 de julio en Teocaltiche, Jalisco, y se la llevaron por la fuerza. El secuestro fue captado por cámaras de seguridad instaladas dentro del domicilio.

En el video se observa el momento exacto en que los sujetos, portando armas largas, ingresan a la vivienda y la sacan escoltandola. 

Jessica permanece desaparecida hasta el momento. Las imágenes muestran que los delincuentes estuvieron dentro de la casa por más de cuatro minutos, sin que ninguna autoridad interviniera durante el ataque.

Este caso ha causado conmoción en el municipio, y se suma a una ola de violencia que no ha cesado desde febrero. Según recuentos locales, al menos 22 personas han sido asesinadas en Teocaltiche este año, y ahora también crecen los reportes de desapariciones forzadas.

En los días posteriores al secuestro de Jessica, el 15 de julio fue reportado el levantón de un agente de vialidad municipal. Antes, el 7 de julio, tres hombres que hacían un flete entre Villa Hidalgo y Teocaltiche desaparecieron tras presuntamente ser detenidos por falsos policías. Solo uno de ellos logró comunicarse brevemente con su familia antes de que se cortara la llamada.

La violencia también ha alcanzado al municipio vecino de Villa Hidalgo, donde el 14 de julio dos trabajadores de una plaza comercial fueron privados de la libertad por un comando.

Pese a los anuncios del gobernador Pablo Lemus sobre la construcción de una base regional de la Policía Estatal y un nuevo cuartel de la Guardia Nacional, los hechos violentos continúan. La región permanece como uno de los focos rojos de Jalisco debido a la disputa entre grupos del crimen organizado.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel