Ciudadanos le hacen la chamba a la subdirectora de Tránsito
Debido a la contingencia por la caída de semáforos y falta de luz en la ciudad, han sido ciudadanos los que han tenido que entrar a hacer las funciones de Tránsito Municipal para regular el tráfico ante la incapacidad de la subdirectora Diana Patricia Iturbide Espinoza, para instruir a los elementos bajo su mando e instalarse en cruceros de riesgo para automovilistas y ciudadanos.
Esta semana, en varias ocasiones se observó a vallartenses el coordinar el tráfico específicamente en el crucero de La Aurora y Palmar de Aramara, pues la falta de semáforos creó un caos vial en esa área, al punto que ciudadanos estuvieron dando el pase.
LEER MÁS: “Lidia” dejó huella en Puerto Vallarta
El mismo caso pudo verse en la carretera a Mismaloya, dónde a la altura de uno de los derrumbes, por el hotel Hyatt, al ser una curva donde estaban las piedras obstaculizando y al haber habilitado un solo carril, la gente y hasta uno de nuestros reporteros que se encontraba en el lugar, se puso a avisar a los automovilistas cuando era seguro el circular para evitar un choque de frente.
Todo ello por la incapacidad de una doctora al mando de Tránsito Municipal, que no coordinó los puntos claves y urgentes donde debía estar apostados agentes viales.
GC