Ciudadanos cumplidos primeros en pagar predial, tesorero invita a aprovechar descuentos.

0
82

Puerto Vallarta.- A partir de hoy la ciudadanía puede pagar el impuesto predial, largas filas ya se pueden observar en las cajas municipales, donde ciudadanos cumplidos, en su mayoría de la tercera edad, acudieron a cumplir como contribuyentes.
El Tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez. Informó que este 2 de enero al ser el primer día hábil del 2020, a las 8 de la mañana abrieron las oficinas para este cobro, siendo ya una tradición que Wenceslao Palomera Meza sea el primer habitante en pagar, para ello desde las once la noche del día anterior llegó a formarse, por lo que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña le entregó un reconocimiento por su ejemplar compromiso cívico. También entregó pergaminos a los otros primeros ciudadanos que acudieron: Javier Estrada, Fernando Magallanes, Ignacio Fregoso, José Roberto Fernández, Nancy Valderrama, Rosa María Moreno, Guadalupe Covarrubias, Aurelio Rodríguez y Teresa Hernández, quienes estaban ahí a las 7 de la mañana.
Ponderó que hay confianza de la ciudadanía en el manejo de las arcas municipales y por ello consideró ha sido buen la respuesta. Invitó a aprovechar los descuentos y facilidades ante este obligado impuesto, para lo cual dijo hay un abanico de puntos donde hacerlo. La meta a recabar en el 2020 se incrementó a 220 millones de pesos.

Miguel González Guerra