“La Ciudad Incluyente”, Otoniel Barragán

0
98

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Otoniel Barragán Espinoza presentó “La Ciudad Incluyente”, su propuesta para tener una movilidad garantizada para los habitantes del municipio.

La propuesta que llamó “Ciudad Incluyente”, cuenta con un diseño de vialidades y accesos peatonales, playas accesibles y movilidad garantizada para todos, buscando llevar a las diferentes colonias, calles y accesos de nuestra ciudad, una propuesta de integración.

Ciudad Incluyente” busca tener tanto en las avenidas principales, áreas turísticas y zona centro, así como en las colonias del municipio una infraestructura adecuada y las adaptaciones necesarias para lograr una movilidad óptima.

También contempla la gestión de obra pública para desarrollar un sistema que mejore considerablemente la infraestructura en el municipio.

“Parte de mi compromiso con los vallartenses es acercar todos los servicios a las diferentes colonias, dejar de ser funcionarios de escritorio y salir a conocer y subsanar las necesidades de los ciudadanos. Eso incluye su propia movilidad y las facilidades que desde nuestro gobierno tendremos para acercarnos mutuamente. 

“Al ser elegido por la ciudadanía y recibir su confianza este 06 de junio en las urnas, llevaremos este y todos nuestros proyectos a la práctica para lograr el beneficio de nuestras familias vallartenses en el municipio”, precisó el candidato del PRD Otoniel Barragán.