Ciudad de Arizona cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

0
199

La ciudad de Glendale ubicada en el estado de Arizona, cambiará su nombre de manera temporal a “Swift City” en honor a Taylor Swift, los días 17 y 18 de marzo, fechas en las que se presentará en dicha metrópoli. Así lo confirmó el alcalde Jerry P. Weiers, durante una conferencia de prensa, en la que dio a conocer que la cantante eligió al destino para la apertura de su gira mundial “The Eras Tour”.

De acuerdo con el representante de Glendale, los centros comerciales y restaurantes de la localidad, ofrecerán esos días menús inspirados en la intérprete de “Love Story”, a quien consideran como una de las artistas más influyentes. Asimismo, aseguró que está consiente de que es una decisión inusual, sin embargo, dicha urbe planea homenajear a la cantante con estos cambios.

“Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y queremos escribir nuestra propia historia de amor para ella y saludar a todos los swifties”, dijo el alcalde.

Cabe destacar que, la última gira que Taylor Swift realizó por Estados Unidos fue en 2017, cuando promocionó su disco “Reputation”, por lo que desde entonces, no ha realizado ninguna, puesto que en 2020 tuvo que cancelar el “Lover Fest Tour”, debido a la pandemia. Precisamente, esta es la razón por la que dicha localidad agradeció que la cantante eligiera a Glendale para iniciar su gira, después de estar ausente de los escenarios por mucho tiempo.