¿Quién es Cinthya Velázquez, la exnovia de Luisito Comunica?

0
506
Cinthya Velázquez, exnovia de Luisito Comunica

Cinthya Velázquez, conocida en internet como “Lenguas de Gato” o “La Chule”, es una creadora de contenido y hermana de la modelo e influencer trans, Victoria Volkova. Nació el 2 de diciembre de 1995 en la Ciudad de México, pero se trasladó a Querétaro a temprana edad.

Su apodo, “Lenguas de Gato”, proviene de los chocolates de la marca Bremen, que solía elegir cuando acompañaba a su padre a una dulcería. Además, en el podcast de “Un tal Fredo”, reveló que tuvo un padrastro que la violentaba a ella y a su madre.

Mantuvo una relación de cinco años con el youtuber Luisito Comunica, quien la apodó “La Chule”, desde el 2014 al 2019. Comenzó a aparecer en los videos de “El Rey Palomo” en 2014 y le ayudaba en tareas de edición y grabación. Esto antes de abrir su propio canal y crear contenido. 

Durante su relación con Luisito, enfrentó críticas y burlas por su aspecto físico, especialmente, por los seguidores del influencer. 

Actualmente, cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram y comparte contenido variado que abarca desde estilo de vida, moda y viajes, hasta experiencias personales. Además, es una amante del surf y la fotografía.

Cecilia Colín