Accidente automovilístico en autopista Valle de Guadalupe-Tepatitlán deja 5 fallecidos

El choque involucró varios vehículos y dejó como saldo cinco personas fallecidas: cuatro mujeres y un hombre
0
1219
Cinco personas fallecidas, accidente autopista Valle de Guadalupe

Cinco personas fallecidas es el saldo hasta el momento de un accidente acontecido en lel kilómetro 60 de la autopista Valle de Guadalupe-Tepatitlan, en el cual se vieron involucrados varios vehículos, según dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Cinco personas fallecidas, accidente autopista Valle de Guadalupe

Inicialmente, se informó de un saldo preliminar de cuatro personas muertas y seis más lesionadas tras el fuerte accidente. Sin embargo, poco después se confirmó un saldo fatal de cinco personas fallecidas, cuatro de ellas mujeres y un hombre.

Según la UEPCBJ, el accidente involucró un tráiler de caja seca, una camioneta tipo SUV marca Honda, una SUV Chevrolet y un Jeep. El Jeep quedó a un lado de la cinta asfáltica completamente incendiado. A la llegada de los oficiales, ya habían sido atendidas seis personas lesionadas: dos graves del Honda, y uno grave y tres con heridas regulares de la Chevrolet.

En el Jeep no se encontró a nadie y ninguna corporación reportó haber trasladado a alguien de ese vehículo. Cuatro de las cinco personas fallecidas estaban dentro del Honda.

Cinco personas fallecidas, accidente autopista Valle de Guadalupe

Aparentemente, el accidente se originó por la poca visibilidad derivada de un incendio en un pastizal a pie de carretera.

Adolfo Torres