Cierres de campaña en Bahía de banderas 

0
224

Este martes fue día de cierres de campaña en el municipio de Bahía de Banderas.

Sobresalen los candidatos a la presidencia municipal quienes esta misma tarde tendrán cierres en distintos puntos de la zona valle.

Con la presencia de Jaime Cuevas por la alianza Va por Nayarit en la calle José Ponce, y Víctor Hugo Mendoza por el partido Levántate para Nayarit en el cruce del boulevard Emilio M González y avenida Federación frente a las instalaciones de una empresa refresquera en San Vicente. 

Los demás candidatos no han mencionado dónde y cuándo cerrarán sus actividades, siendo el caso de Lourdes Nieves de Movimiento Ciudadano, quien cerró sus actividades en Sayulita el pasado lunes. Patricia Sandoval, Fuerza México, Lesli Orozco Verdín, Partido Encuentro Social en San José del Valle y Mirtha Villalvazo por el partido Morena sin definir los lugares y horarios de sus cierres.

Mientras tanto, San José del Valle y San Vicente serán epicentros de dos candidatos a la presidencia municipal, en donde se espera una muy buena atención de los simpatizantes para medir quién tendrá la mayor presencia en el cierre de sus actividades, donde Jaime Cuevas presume será espectacular y mostrará quién ganará la elección.
 
Quien está causando una gran expectación es sin duda es Jaime Cuevas, ya que lo señalan incluso hasta con un porcentaje de ventaja sobre sus adversarios. Además del regreso de Mirtha Villalvazo a la escena política, quien apenas tuvo cinco días para retomar la campaña en pausa por razones ya conocidas.

Este día acudió al cierre de campaña, pero no al suyo. Fue a Tepic para apoyar el cierre del candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero a donde acudió Mirtha Villalvazo, quien ante ese panorama cerrará las actividades de su cortísima campaña política este miércoles.