Cierran verificentro vehicular por no renovar permiso provisional

verificentro vehicular cerró sus puertas al público

El director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar, informó que las instalaciones del verificentro vehicular cerró sus puertas al público, pues no ha cumplido con los requisitos, según el artículo 44 de la Ley de Comercio, en un principio trabajaron con un permiso provisional, pero venció el 17 de abril.

instalaciones del verificentro vehicular cerró sus puertas al público

“Desde que se venció su permiso provisional no dan servicio, han mantenido puertas cerradas, solo abren a su personal, pero no están atendiendo a la población”, destacó.

Cabe recordar que vecinos de Parque Las Palmas, donde se ubica, no han firmado de visto bueno el funcionamiento de esta empresa, donde operan el programa Verificación Responsable implementado por el Gobierno del Estado. 

instalaciones del verificentro vehicular cerró sus puertas al público

“Todavía no lo consiguen, no se han acercado ahorita de momento...entramos en la etapa de vacaciones y se interrumpió, en el entendido de que lleven el requisito faltante y no lo han conseguido, la gente de Parque Las Palmas no está conforme”, indicó

El maestro Hurtado Gomar no descarta que pudieran ampararse o buscar otra manera legal de reanudar sus operaciones, pero el funcionario municipal reiteró que su obligación es hacer que cumplan con la normativa. 

“Eso es cuestión de lo que ellos puedan hacer, explicando sus razones, nosotros como parte de la autoridad solamente solicitamos cumplan con los requisitos”, puntualizó.

 

Comparte