Cierran temporalmente alberca olímpica en la unidad de La Bobadilla por mantenimiento

Los usuarios siguen molestos, reportan constantemente cierres de la alberca olímpica, ubicada en la Bobadilla
0
644

La alberca olímpica de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, ubicada en la Bobadilla, permanecerá cerrada hasta el próximo 8 de julio debido a trabajos de mantenimiento.

Esta información fue confirmada por el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) a través de sus redes sociales.

En la publicación, el COMUDE informó: “La alberca permanecerá cerrada por reparaciones y mantenimiento. Se reabrirá el lunes 8 de julio. Agradecemos su comprensión y paciencia”.

Días antes, CPS NOTICIAS y Tribuna de la Bahía recibieron mensajes de algunos usuarios que mencionaban que, desde hace aproximadamente dos semanas, la alberca tenía poca agua, estaba sucia y emitía un olor muy desagradable.

Este medio de comunicación ha intentado contactar al Director del COMUDE, Álvaro Botello, para obtener detalles sobre las reparaciones y el mantenimiento que se llevarán a cabo, ya que los usuarios han expresado su molestia por los cierres recurrentes de la alberca en los últimos años.

Se solicita a los usuarios su comprensión, ya que estos trabajos son esenciales para mantener en buen estado las instalaciones de este importante espacio deportivo.

jb