Cierran pista de atletismo por mantenimiento

0
137

El director del Consejo Municipal del Deporte, COMUDE Vallarta, José Amador Hernández Madrigal, informó que se ha reactivado el deporte organizado e instalaciones, de manera paulatina, para lo cual ha estado en coordinación con los diferentes líderes de ligas, promotores y entrenadores.

Destacó, deben ser conscientes de irse adecuando a las necesidades que ha marcado la pandemia, restringiendo el acceso a las instalaciones deportivas, sin porras ni público, sólo para entrenamiento, dejando un margen entre un partido y otro para cuidar que no se aglomeren personas.

“Para la reactivación deportiva hay una serie de protocolos que tenemos que activar, para que la gente se pueda ir reincorporando a estas actividades, reaperturamos de manera inicial las ligas de futbol, luego las de softbol y beisbol”, ponderó.

Anunció que ya tienen programados, a partir de noviembre, torneos de fútbol, entre ellos uno de fútbol 7 y la reactivación de la tercera división, para lo cual está al pendiente cumplan los protocolos de la mesa de salud.

MEJORAS A CANCHAS DE BASQUETBOL Y FRONTENIS

Hernández Madrigal negó que se hayan descuidado, durante la pandemia, las unidades deportivas de la ciudad, aclaró que han dado mantenimiento y limpieza a estos espacios públicos que permanecieron cerrados.

Confirmó que no abrirán la pista de atletismo y cancha 1 de fútbol, en la unidad “Agustín Flores Contreras”, por mantenimiento, esperando que concluyan en tres semanas:

“Nos informó la Dirección de Obras Públicas, que esta semana ya es intervenida esta pista atlética”, compartió.

Miguel González Guerra