Cierran oficinas del municipio de BadeBa por brote de coronavirus

0
152

Félix Augusto Vera Mejía, director de Turismo del gobierno municipal de Bahía de Banderas, informó del cierre de sus oficinas, así como las de Desarrollo Urbano, Catastro, y la caja de Ingresos, que se ubican en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, debido a que uno de sus compañeros resultó positivo a la prueba de COVID-19, y a las aproximadamente 30 personas que laboran en este piso, que comparten, se encuentra aislado por 14 días.

Narró que desde la semana pasada el compañero, que regularmente se encuentra en el acceso a estas oficinas, empezó a manifestar malestar, y pidió permiso para atenderse. Lo sometieron a estudios y sanitizaron el área. El coordinador de Salud en el municipio, doctor Sansores los canalizó a todos a hacerse exámenes.

TODO EL PERSONAL AISLADO POR 14 DÍAS

El jueves se presentaron todos a hacerse exámenes respectivos, pero ninguno presentaba síntomas, pero les pidieron aislarse, “por seguridad de todos, y no contagiar a nadie más, y por todos los medios, a todos los amigos, familiares y quienes tuvimos contacto les pedimos se aíslen un poco”, señaló Félix Vera. 

Cabe apuntar que el 21 de mayo el Ayuntamiento de Bahía de Banderas emitió un comunicado, donde confirmó esta información  y anunció haber tomado las acciones de prevención correspondientes con el personal y las instalaciones de trabajo, recomendando a las personas que estuvieron en dichas oficinas, del lunes 11 al miércoles 20 de mayo, tomar las medidas de prevención y en caso de tener síntomas acudir al médico más cercano.

Miguel González Guerra