Cierran malecón, plazas y parques de Vallarta por botón rojo

0
257

Este sábado 16 de enero de nuevo acordonaron y cerraron los espacios públicos de Puerto Vallarta, como son malecones, plazas y parques, acatando las disposiciones del Gobierno del Estado, ante el máximo riesgo de contagios del COVID-19, hasta el 31 de enero.

El malecón de Puerto Vallarta fue cerrado parcialmente, autoridades pusieron cintas amarillas en el paseo pegado a la playa y a  Los Arcos, pero dejó libre la franja de la banqueta y calle Díaz Ordaz, que permite el acceso a clientes y comensales de los negocios de la zona, que deberán cerrar a las 10 de la noche, para cerrar totalmente el malecón a las 23:00 horas.

Cabe apuntar que están libres espacios de monumentos y puntos emblemáticos, como El Faro, Maxiletras de Puerto Vallarta y fuente de Los Delfines, donde los visitantes continúan tomándose las imperdibles fotografías.

Igual sucedió en el Malecón de Marina Vallarta, que está acordonado e impiden el paso peatonal junto al embarcadero, pero dejaron abierto el pasillo para acceder a restaurantes y negocios, en los horarios establecidos.

Protección Civil volvió a acordonar los demás espacios públicos, para evitar que se congregue la ciudadanía, como la Plaza de Armas, Parque Hidalgo y Plaza Lázaro Cárdenas, en iguales condiciones deben estar los jardines y plazas de El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.

Miguel González Guerra