Cierran casi un mes lateral de la Medina Ascencio por obras

0
119

El SEAPAL Vallarta cerró parcialmente un tramo de los carriles laterales de la avenida de Ingreso o boulevard Francisco Medina Ascencio, por obras de rehabilitación del Cárcamo El Tornillo; desde la mañana de este martes 4 de enero y hasta el lunes 24 de enero estarán desviando la circulación vehicular.

Elementos de Tránsito Municipal colocaron una barrera a la altura de los semáforos de Las Glorias, en el sentido de sur a norte de la avenida, en el tramo que comprende entre las calles Francia y Niza, de la colonia Versalles; teniendo los carros y autobuses que subir a los carriles centrales o vías alternas. 

Durante casi un mes estarán trabajando en este punto, por lo que el organismo operador del agua y drenaje, mediante un comunicado exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y anticipar sus tiempos de traslado, por el cuello de botella y congestionamiento que ya se ha dado, sobre todo en las horas pico. 

CPS Noticias-Tribuna de la Bahía preguntó a SEAPAL ¿Cuál era la falla?, a través del área de Comunicación Social respondieron que son trabajos de rehabilitación, obras permanentes de mantenimiento programado, pues el cárcamo como tal requiere estas acciones preventivas y correctivas; destacaron que en este caso son para instalar una línea nueva de bombeo.

Personal del Ayuntamiento aprovecharon para reparar la reja de la boca de tormenta ubicada en el cruce de la avenida con la calle Liverpool, que estaba rota y era un peligro para los conductores y sus unidades, por lo que soldaron la alcantarilla.

Miguel González Guerra