Cierran carretera 200 al sur de Puerto Vallarta por un socavón

A la altura de la agencia municipal de Mismaloya

  • Debido a los trabajos de reparación, la vialidad permanecerá cerrada al tráfico pesado, a partir de las 14:00 y durante las próximas 12 horas

 

Por efecto de las lluvias que se han registrado en el municipio y la región en las últimas horas, se formó un socavón en el kilómetro 201+700, a la altura de la agencia municipal de Mismaloya, por lo cual las autoridades determinaron cerrar esa vialidad a partir de las 14:00 horas de este viernes.

 

El subdirector de Protección Civil y Bomberos Municipal, Adrián Bobadilla García, informó que a las 10:30 horas fue reportada la existencia de un hoyo de 4 metros de profundidad en la carretera, en el sitio mencionado.

 

Al lugar acudieron la unidad del Cuerpo de Bomberos B-50 y la unidad de la Subdirección de Vialidad PT-254, cuyos elementos se hicieron cargo y se canalizó el trabajo a la Dirección de Obras Públicas.

 

Indicó que debido a este socavamiento en la carretera 200 a la altura de Mismaloya, la Dirección de Obras Públicas realizará los trabajos de reparación, para tal efecto se cerrará la carretera para vehículos pesados por parte de la Policía Federal desde El Tuito (cabecera municipal de Cabo Corrientes), y por parte de Vialidad Municipal, desde la zona Centro y el Libramiento “Luis Donaldo Colosio”, por aproximadamente 12 horas.

 

Los vehículos pequeños podrán circular rodeando el lugar, siguiendo el recorrido que indiquen elementos viales.

 

En el lugar trabajan en forma coordinada las autoridades municipales, la Policía Federal y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

Edición impresa digital aquí