Por obras de mantenimiento cierran calle Politécnico

0
126

Seapal Vallarta estará realizando trabajos de verificación de las redes de agua potable y mantendrá cerrada la calle Politécnica desde la avenida México. No se dio aviso a la ciudadanía sobre estos trabajos.

La mañana del pasado martes 14 de junio, trabajadores del Seapal Vallarta se apersonaron la calle Politécnico, en la colonia Agua Zarza para iniciar los trabajos de verificación de un sifón, en la línea del drenaje sanitario.

cierran al trafico la avenida Politécnico

Para ello será necesario abrir el concreto entre la avenida México y calle Higuera, en estos dos puntos se romperá el concreto para abrir tener acceso a dicho sifón y calibrar la presión de este, según la explicación de los encargados de la obra. 

Con cintas amarillas y una lona se dio aviso inmediato a los conductores  sobre el cierre de esta calle sin que mediara aviso oficial sobre estas obras a la ciudadanía.  

Quienes circulaban por la Avenida México de norte a sur, al llegar a ese punto, se encontraban que el ingreso a la Politécnico estaba cerrado y ya no podían regresar para seguir su camino por la calle Mangle.

cierran al trafico la avenida Politécnico

Hasta esa hora, aún no se advertía a los automovilistas sobre el cierre y de igual manera no se tenía presencia de elementos de vialidad municipal trabajando en el control del tráfico, ni indicando a los conductores de continuar su camino teniendo como alternativa la calle Mangle 

El problema vial continuará hasta las 11:30 de la noche del mismo martes, informando que en los próximos días volverán a cerrar esa importante vialidad para continuar con los trabajos si es necesario.