Cierran entrada a la Av. Las Américas, frente al Sheraton; a tomar rutas alternas

Por los trabajos de pavimentación de la lateral del boulevard Francisco Medina Ascencio se cerró una cuadra del acceso de la Avenida Américas
0
2684

Continúan las obras de rehabilitación en la lateral sur-norte del boulevard Francisco Medina Ascencio, entre las colonias Versalles, Olímpica y Lázaro Cárdenas, así como la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. Este jueves cerraron una de las pocas arterias que estaba abierta, la entrada a la avenida Las Américas, conocido también como el crucero del hotel Sheraton, vialidad que corre a un costado de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Como era de esperarse ha provocado caos vial y embotellamientos en el rumbo, sobre todo en las horas picos en que los automovilistas buscan una ruta alterna para entrar y salir a esta zona donde se encuentra Seapal, el Estadio, algunas escuelas y varios comercios, además que representa una fácil conexión al Libramiento y a la avenida Francisco Villa rumbo a El Pitillal.

En un comunicado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal avisaron este mediodía del cierre de la calle Américas entre Medina Ascencio y Francisco Villa, donde la circulación de las Américas se desvía a la avenida Francisco Villa y la circulación de la Medina Ascencio que se incorporaba en las Américas continua, para dar vuelta en el semáforo de Medina Ascencio y Libramiento.

Se ubicaron oficiales en el semáforo de Francisco Villa y Las Américas; semáforo de Francisco Villa y Libramiento y en el semáforo de Medina Ascencio y Libramiento, para dar movilidad al tráfico vehicular.

Cabe recordar que la obra es del Gobierno del Estado, por lo que no se proporcionó hora para el término de los trabajos de concreto hidráulico, pero pudieran tardar mínimo tres días.

EU

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones