Cierran Av. Paseo de las Flores por obras de repavimentación

0
242

A partir de este viernes 21 de julio, la avenida Paseo de las Flores estará cerrada a la circulación, entre la avenida México y la calle Manuel Lepe, en Puerto Vallarta, debido a trabajos de repavimentación que realiza el municipio.

Desde la mañana de este viernes, los elementos de tránsito acudieron a dicha vialidad para colocar los conos y trafitambos e impedir el flujo de vehículos.

Esta acción provocó que la avenida México se convirtiera en un escenario de caos, debido a que todos los conductores tuvieron que entrar por la avenida Las Palmas, que también está en obras.

° Cerrado entronque a Fluvial por 3 semanas: SIOP Jalisco (tribunadelabahia.com.mx)

Incorporarse de avenida México a Medina Ascencio representa casi 30 minutos de tiempo, pues son cientos de vehículos los que transitan por la dañada avenida Las Palmas, que en un gran tramo solo tiene un carril en cada sentido.

Cierre vial por obras en Av. Paseo de las Flores

Los trabajos en la avenida Paseo de las Flores durarán 10 días en la etapa del reencarpetamiento, sin embargo, después habrá cortes parciales de la vialidad para el balizamiento y otros detalles no especificados en la obra.

Mientras tanto, los conductores deberán utilizar vías alternas para llegar desde la avenida México hasta Medina Ascencio y, además de Las Palmas, la única alternativa es la Politécnico Nacional.

Milton Colmenares