Cierra Víctor Hugo Mendoza con escenario espectacular

0
153

Realizó su cierre de campaña Víctor Hugo Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por el partido local Levántate para Nayarit.

Desde su creación durante el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, finalmente se le dio un uso a esta olvidada avenida federación o Amado Nervo, ya desmantelada por los vándalos.

Este fue el escenario propicio para que el joven candidato recibiera junto con toda su planilla de trabajo y, por supuesto, la invitada de lujo y candidata a la gubernatura por su mismo partido Águeda Galicia.

La aguerrida líder sindical ha manifestado su confianza en que con el triunfo de Víctor Hugo Mendoza en Bahía de Banderas tendrá muchas cosas nuevas para que sea un mejor municipio. 

Ideas nuevas y frescas que servirán para que el municipio crezca y sea mucho mejor de lo que ha sido durante muchos años, donde señaló que no se debe de olvidar que quienes quieren gobernar lo han estado saqueando durante muchos años y que es necesario detener esa tendencia.

Invitó a la gente a crear un muro rosa en contra de la corrupción y a cuidar las urnas este próximo 6 de junio con toda la fuerza para no permitir que se provoquen fraudes que lleven de nueva cuenta a naufragar al municipio de Bahía de Banderas.

Dijo que esos que están queriendo gobernar el municipio son los mismos que han estado saqueándolo durante todo este tiempo sin que hasta el momento hayan recibido un castigo, por ello no permitan que regresen, no permitan que vuelvan a gobernar este municipio.

Sentenció que desde el gobierno del estado estará vigilando y apoyará todas las iniciativas y mejoras que este municipio necesite.