Cierra el MC; Lupita pide no dejar gobierno a un improvisado

0
172

En punto de las 9 y media de la noche de este miércoles, salieron al escenario para su cierre de campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero Carvajal, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas.

A las 7 de la tarde, se abrieron las puertas de Lienzo Charro Prieto Ibarría, en dónde se dieron cita simpatizantes y público en general.

Al principio muy poca gente se podría ver en este lugar, sólo había música y una banda amenizando. Los puestos de comida y artículos se hicieron presentes.

Los candidatos llegaron pasando las ocho de la noche y comenzaron a recibir a las personas, se tomaban fotos y atendieron a la prensa, mientras pasaban las horas, llegaba más gente.

Pasando las nueve de la noche la batucada comenzó a  hacer ruido e invitando a los simpatizantes a mover sus banderines mientras sonaba el tema de Movimiento Naranja.

Se presentaron a los candidatos y el primero en hablar fue el doctor Jaime Álvarez Zayas, candidato a la Diputación Federal, quién aseguró que el próximo 6 de junio MC ganará.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, candidato a la Diputación Local, presentó a unos invitados especiales de la estructura de Movimiento Ciudadano. Asimismo, pidió a la gente a que vote por las tres águilas.

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal, mencionó que la campaña llegó a su fin.

“Hicimos una campaña con propuestas, nos atacaron pero resistimos. Esta noche, los mejores líderes que van a salir a defender a la ciudad, este es nuestro movimiento. Los sueños de los niños, niñas y jóvenes están puestos en nuestro esfuerzo y capacidad para poder salir juntos a defender a Puerto Vallarta”.

Expresó, que no la ciudad no se la dejarán a un improvisado que no sabrá cómo gobernar. ” Hay que denunciar donde haya compra de votos, nosotros hemos trabajado limpio”.

 

asi cerro el mc su campaña

sin embargo miles apoyan a los naranjas

mc no llena el lienzo como en otros años

 

imagen abierta del evento del mc

mujeres en apoyo a lupita guerrero

poca afluencia al cierre de lupita

Brenda Beltrán