CIERRA EL AYUNTAMIENTO DOS SEMANAS POR CORONAVIRUS

0
94

El alcalde Arturo Dávalos Peña giró instruciones a Raul Juárez, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta para cerrar las oficinas y dejar sólo guardias por las siguientes dos semanas, por el aumento de casos de contagios entre el personal administrativo.

TRABAJARÁN CON GUARDIAS

En un audio que circula entre empleados del municipio, Dávalos Peña se dirige a su equipo de trabajo para hacerles el anuncio

“Debido al incremento de contagios del personal administrativo que tenemos en el ayuntamiento vamos a cerrar a partir de mañana, nada más vamos a dejar guardias administrativas, todo lo operativo sigue normal”.

Inidicó que cualquier personal operativo que se sienta mal “hay que aislarlo”, y reconoció que en algunos dependencias ya se tiene personal contagiado.

“Tenemos algunos compañeros ya con covid confirmado. Es por eso que vamos a tomar la decisión de tener guardias, nada más, administrativas”.

Instruyó a que este paro de labores del muncipio empiece este mismo viernes, y las próximas dos semanas de aislamiento “para ver si logramos detener y (evitar) que se nos contagie la gente”.

Le encargó al Oficial Mayor que baje la información a todas las direcciónes del municipio. Antes, el DIF ya había anunciado también un paro de actividades por un brote de coronavirus entre sus empleados.


Te puede interesar:

Brote de Covid en el DIF obliga a cierre parcial


Miguel González Guerra