Candidata del PES cierra con caravana a favor de la familia

0
148

La candidata a diputada local por el V Distrito de Jalisco, Andrea Morales, por el Partido Encuentro Social, PES, en el marco de su cierre de campaña realizó una caravana, de la glorieta de la Cruz Roja hasta el teatro ubicado en la colonia 5 de Diciembre, donde se pronunciaron a favor de la familia, de la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.
 
Ella venía acompañada por un contingente de por lo menos 20 personas distribuidas en alrededor de 8 autos, además la venían custodiando una patrulla de la policía municipal así como una de vialidad.
 
Previamente ofreció una rueda de prensa, donde destacó que sus propuestas son: apoyo a todas las ideas creativas, apoyo al emprendurismo, ser vínculo entre los municipios productores y Puerto Vallarta que es de consumo, y a su vez impulsar la promoción turística.
 
Puntualizó que se deben abrir alternativas económicas, como un parque ecológico industrial, para reavivar la zona de Ixtapa.


 
Respecto a la salida del candidato del PES a la alcaldía, Rocky Santana, para apoyar a Luis Munguía del Partido Verde, opinó:

“Es verdad nos quedamos sin candidato, pues estamos platicando, estamos viendo la opción de poder afinar nuestra visión hacia donde nuestro candidato Rocky se inclinó, tenemos que observar bien con lupa, y la invitación es a todos los ciudadanos a que vean las propuestas y que candidato va con el corazón y cual con la ambición”, destacó.
 

La Contador Público y empresaria, al preguntarle su postura en los temas del aborto y el matrimonio con personas del mismo sexo, respondió evasiva que estaba a favor de la vida, desde la concepción y que se tendría que legislar.


 
La postulada por el PES, señaló que ha recogido muchas peticiones, y en caso de no ganar entregaría las propuestas a quien resulte legislador.

“Cuando he hecho labor de campo y yo he visto los ojos de las personas, viendo de manera tangible sus necesidades, se crea un compromiso personal, entonces si hay un compromiso de continuidad…las peticiones de la ciudadanía van a ser llevadas a la persona que la ciudadanía le dé el gane”, señaló.
 

Andrea ponderó: “Porque estamos para generar la unidad, entonces mis propuestas se le van a entregar, obvio me complacería ser yo, pero sabemos que eso no está en mis manos, de este lado hay propuestas, pero esta la conciencia ciudadana que debe darnos respuesta, y solamente de todos los que estamos participando va a ser uno”.

 

Fotos: Miguel González

Miguel González Guerra