Ciclovía en avenida de los Poetas, totalmente descuidada

0
162

Sin señalamientos, sucia y destruida se encuentra la ciclovía de avenida de los poetas desde la colonia 12 de octubre, necesaria incluso para los peatones que se sienten seguros en ella ante la falta de banquetas en la mayor parte de esta ruta desde la calle Víctor Iturbe hasta la avenida México.

En un recorrido por esta transitada avenida se pudo constatar el pésimo estado de esta que debería ser una vía confinada en la que tanto ciclistas como peatones puedan utilizar y sentirse seguros. 

Este proyecto está viciado de inicio, ya que además de inseguro, no cuenta con ningún tipo de señalamiento sobre la presencia de dicha ciclovía, en algunas partes ya sin los topes que impiden el paso de los vehículos o de los motociclistas que eventualmente la invaden.

Ciclovía

Debemos mencionar que esta avenida fue construida por el gobierno del estado y desde su apertura no se le ha realizado ninguna mejora tendiente a consolidarla como un espacio seguro en el que se pueda tener la seguridad de que se respetará.

Quien denunció señala que por las noches quienes viven por esa zona prefieren ir por la avenida por donde se ve mejor con el alumbrado aunque peligran al ir con circulando con el tránsito de los carriles principales, además de que la vigilancia de elementos de vialidad es inexistente.

EtiquetasCiclovía