Ciclistas Vallartenses se preparan en Francia para L’Étape by Tour de France

Joel Cruz y Fernando Godinez Ya están en Francia haciendo sus entrenamientos previos a la competencia Internacional L'Étape by Tour de France, en Niza
0
1098

Los ciclistas vallartenses Joel Cruz y Fernando Godínez ya se encuentran en territorio francés, realizando sus entrenamientos previos a la competencia internacional L’Étape by Tour de France. Este evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Niza, es famoso por replicar una de las etapas del importante Tour de France, lo que genera que tanto participantes como público en general, puedan experimentar la exigencia y el ambiente de una de las competencias de ciclismo más importantes en todo el mundo.

Cruz y Godínez, quienes han destacado en competencias locales e internacionales, están dedicando sus días a intensas sesiones de entrenamiento en las rutas montañosas de Niza, preparándose para enfrentar los retos que esta carrera representa.

Su participación en L’Étape by Tour de France no solo es un honor, sino también una prueba de resistencia y habilidad que pondrá a prueba todo su esfuerzo y dedicación, además buscarán dejar una huella demostrando el nivel competitivo de los ciclistas mexicanos en el escenario internacional.

LEER MÁS: Joven promesa del atletismo de San Vicente, lista para el campeonato nacional de la FMAA

gcc

EtiquetasCiclistas
Guadalupe Cruz