Ciclista es embestida por un vehículo en Fluvial Vallarta

0
138

Una mujer que conducía su bicicleta por la avenida Fluvial Vallarta fue embestida por un vehículo que huyó del lugar y nadie pudo verlo.

Ella quedó tirada en el sitio sin poder moverse, además su bicicleta resultó con serios daños en su estructura, señal que el golpe fue muy fuerte.

Sobre estos hechos se dio a conocer por parte de la Comisaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte a las 10:22 de la noche, por lo que enviaron al personal de Bomberos llegando al sitio la Ambulancia SAMU B0671 para brindar el auxilio.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Fluvial y Lago Tanganica en Fluvial Vallarta, los paramédicos encontraron a una mujer sentada sobre la cinta asfáltica, consciente y alerta.

Al entrevistarla responde de manera coherente y refiere llamarse Sara de 29 años.

Ella dijo que fue impactada por un vehículo en la parte posterior de su bicicleta, por lo cual procedieron a realizar una exploración, encontrándose dolor en la columna cervical, lumbar y sacro, con dolor al tacto y movimiento, por ello abordó la ambulancia para su traslado al Hospital Regional donde es recibida por el doctor Víctor Valdovinos quien se hizo cargo de su atención.

Lupillo Arce Villaseñor