Ciclista choca con auto que tapaba ciclovía

0
114

Un hombre de origen extranjero que circulaba en su bicicleta sobre la ciclovía de la avenida México a la altura de la colonia Jardines del Puerto, resultó con una herida en uno de sus pies luego de que un vehículo le cortara la circulación el cual invadió la ruta por donde viajaba el ciclista.

Se dio a conocer sobre los hechos, que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que por la calle Las Animas y avenida México en la colonia Jardines del Puerto, se había registrado un accidente vial.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se percataron de que se trataba de un choque entre una bicicleta y un vehículo compacto de color rojo, asimismo el ciclista presentaba una herida en su pie izquierdo y su bicicleta dañada.

Ciclista

Asimismo, el vehículo presentaba daos considerables en el parabrisas por lo que por fortuna el extranjero no resultó con lesiones graves a pesar del golpe, de acuerdo con personal paramédico el extranjero no presentaba lesiones de consideración y no quiso ser llevado a un hospital señalando que llegaría a un arreglo con el conductor del automóvil.

Lupillo Arce Villaseñor