Ciclista es atropellado en el puente Ameca

0
188

Un ciclista que circulaba sobre la carretera 200 a la altura del puente del Río Ameca resultó con una fractura expuesta en el pie izquierdo al momento de ser atropellado por un vehículo.

Este accidente ocurrió por la carretera 200 en sentido norte sur, es decir de Jarretaderas hacia Puerto Vallarta por lo cual autoridades de los dos municipios se apersonaron al sitio, haciéndose cargo finalmente personal de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer en torno a los hechos que las alarmas activaron al número de emergencia quienes eran informados que en el puente del Río Ameca viniendo de Nayarit hacia Puerto Vallarta, se encontraba una persona atropellada.

De inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar donde se percataron de que se trataba de un accidente entre un vehículo compacto de color negro, con una bicicleta.

En el lugar aún la bicicleta se encontraba debajo del vehículo y a unos metros el ciclista quien presentaba una fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo, por lo que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas quienes le brindaron los primeros auxilios en coordinación con Bomberos de Puerto Vallarta.

Elementos de Tránsito Municipal, quienes levantaron los registros en torno a los hechos, además de dar aviso al agente del Ministerio Público.

EtiquetasRío Ameca
Lupillo Arce Villaseñor