Ciclista es atropellado en el crucero de El Pitillal

0
111

La tarde de este lunes se registró un accidente en el crucero de El Pitillal el cual es conformado por las avenidas Prisciliano Sánchez y Francisco Medina Ascencio, donde el conductor de un auto compacto de color azul atropelló a un ciclista y luego huyó dejando al joven tirado en la avenida.

Al 911 llegó un reporte donde señalaban sobre el hecho, ante lo cual el comandante Víctor Chávez acudió hasta el sitio donde se percató de que se trataba de un joven, el cual estaba sentado sobre la banqueta de la avenida Francisco Medina Ascencio junto a una bicicleta.

Este dijo a los agentes que el vehículo responsable había tomado la misma avenida rumbo al norte, por lo que se pasó las características a todas las unidades para ver si lograban detenerlo, asimismo, señalaba que le dolía la espalda.

El comandante Víctor pidió la presencia de una ambulancia para que lo revisara ya que sentía mucho dolor, llegando a los pocos minutos personal de Bomberos quienes señalaron presentaba contusiones en su espalda baja, ante lo cual no había riesgos por lo que se le dieron recomendaciones y sería el mismo quien acudiría a recibir atención médica.

Lupillo Arce Villaseñor