El CIC de Vallarta suma otros seis eventos para el 2022

0
249

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta, informó que en las últimas semanas se han confirmado nuevos eventos a realizarse en el recinto; por ejemplo, el Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica y la Expo Proveedores 2022, entre otros.

En este sentido, la directora, comentó que el próximo evento que se realizará en el Centro de Convenciones será la convención internacional del Colectivo 50+1, el cual reunirá a más de 500 mujeres de diferentes países, incluido México, la cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre.

Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar el Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (CNIB-SOMIB), con aproximadamente 4 mil 500 participantes. Además, el 9 y 10 de octubre será el Congreso del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), mismo que congregará a más de mil 200 personas.

Aunado a ello, del 11 al 13 de octubre, se llevará a cabo Expo Proveedores 2022, el cual congrega a más de 60 empresas dedicadas a la industria turística, donde se espera la asistencia de más de 3 mil personas durante el evento.

Los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre, regresa a este recinto la competencia de Adventure Beach Cheer Dance, mismo que reunirá a más de 4 mil 500 asistentes. Y para el cierre del año, está previsto un evento con más de 6 mil asistentes. Y para marzo del 2023, recibirá Puerto Vallarta el trigésimo sexto Congreso de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición.

Cabe mencionar que al cierre del año, se proyecta la generación de una derrama económica superior a los 592 millones de pesos; aunque dicha derrama aún no será superior a la alcanzada en 2019, sí se supera en el número de eventos, con 38, más los que se confirmen en las siguientes semanas.

Brenda Beltrán