Atiende CIC Vallarta primeras citas de negocios

0
152

Este lunes arrancaron las citas de negocios en el Tianguis Turístico 2022 que se realiza en Acapulco, Guerrero, y en donde participa la industria turística de Puerto Vallarta, por lo que el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad atendió algunas, entre ellas con las empresas Castour S.C y Maritz Global Events, además se inauguró el stand de Jalisco. 

Stand Jalisco

En este sentido, Magaly Fregoso Ortiz, directora de este recinto, informó que empezaron el primer día con buenas expectativas ya que se tienen 26 citas en agenda con organizadores de eventos, compradores interesados en el destino, entre otros. 

“Estamos esperando a que lleguemos a cumplir por lo menos el 80 % de las citas que se agendaron con anterioridad, en total fueron 26 citas confirmadas y ya tuvimos las primeras dos citas por la mañana con mucho éxito con compradores interesados en el destino y sobre todo en los espacios que brindamos como Centro de Convenciones”. 

Cabe mencionar que también se inauguró al mediodía el stand de Jalisco en donde participa Puerto Vallarta como destino y el corte de listón estuvo encabezado por la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas y esto fue lo que mencionó:

“De verdad cada uno y una de ustedes son importantes para los objetivos que tenemos como estado y como distintos destinos en esta 46 edición. Yo quiero desear un éxito rotundo a todos y cada uno de los objetivos particulares con lo que venimos el día de hoy, pero con un solo objetivo el que Jalisco y sus destinos sea un éxito que logremos el crecimiento que nos hemos propuesto en el sector turismo”. 

Se prevé que en la edición 46 de Tianguis Turístico México 2022 se atiendan 40 mil citas de negocios en este encuentro con la industria. Participan alrededor de 700 empresas, de los cinco continentes y dentro de estos se encuentran tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y asociaciones turísticas, así como casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones.

Jalisco

Brenda Beltrán