CIC solicitará mejoras de camellones y reductores

0
114

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que la rehabilitación de la avenida Paseo de Las Flores beneficiará mucho a este recinto para la llegada de los clientes y asistentes de los eventos que se realicen ahí. Sin embargo, solicitarán a las autoridades municipales que se arreglen los semáforos y haya reductores de velocidad para evitar accidentes y así cuidar al peatón.

“Vamos a insistir con el municipio para gestionar que haya reductores y semáforos pero también vamos a pedir mayor cuidado con los camellones que es imagen para nosotros debido a la avenida principal. Sin embargo los camellones se han descuidado, por lo que veremos si esta administración nos puede prestar atención porque es imagen para el destino, tanto la Villa Las Flores y la avenida Manuel Lepe ya que son los trayectos de los visitantes no solo mexicanos si no también extranjeros ya que hemos tenido eventos de talla internacional”.

Magaly Fregoso Ortiz

Por lo que reiteró que se debe de cuidar mucho la imagen visual, las banquetas, señalización y semaforización cerca de este recinto. Indicó que han tenido muy buena interacción con el municipio, por lo que las solicitudes se han hecho por escrito a las autoridades así como apoyo para otros temas que tienen que ver con la recolección de basura, iluminación y más. 

“Sé que se estaban organizando para el mantenimiento de camellones y nosotros queremos también entrarle en esa parte con el cuidado de la imagen, que el ingreso de Puerto Vallarta que también sea una ruta cuidada para nosotros”.

Por último, mencionó que estarán viendo estos temas pendientes con el Ayuntamiento ya que son importantes para que los posibles clientes puedan enamorarse más del destino y se lleven una gran experiencia al visitar el recinto y además caminar con seguridad por las calles de lugar.

Calle en mal estado

Brenda Beltrán