Chuyita Michel valorará al personal de DIF

0
188

La señora María de Jesús López Delgado presidirá a partir del próximo 1 de octubre el patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta. Indicó que en septiembre empezarán los trabajos de la entrega-recepción de este organismo asistencial.

“Nos están diciendo que la entrega-recepción, será por ley a principios de septiembre, entonces estamos esperando los tiempos para acercarnos y ver todo lo que conlleva a esa dependencia que es el DIF, si platicaremos y estaremos en contacto para ver todos los proyectos que hay, y seguir aumentándolos, apoyar a todos”.

Destacó que buscarán bajar e incrementar los programas del gobierno federal: “Que nuestro presidente López Obrador nos está proporcionando y llevarlos a las personas indicadas, como son los ancianos, las madres solteras y los niños con sus becas”. 

La esposa del alcalde electo, Luis Michel, en entrevista aCPS Noticiass-Tribuna de la Bahía, compartió que continuará y enriquecerá los programas sociales, en atención a las personas más necesitadas. 

Chuyita Michel valorará al personal de DIF

Diferente a los señalamientos de Salvador Llamas, coordinador del equipo del profesor Michel para la entrega-recepción del Ayuntamiento, de que no dejarían a los funcionarios públicos de la actual administración emanada del partido Movimiento Ciudadano, la señora Chuyita adelantó que en el DIF harán una evaluación del personal.

“Yo no puedo ahorita decir nada, hasta no ver como van a entregar, los puestos que van a quedar, para poder ya tomar posesión de esos puestos, y ver realmente las personas que sí tienen ese valor, que trabajan y son personas dedicadas a servir, pues esas personas hay que considerarlas, no es llegar y correr nada más, no se trata de eso, sino de dar un buen servicio a Puerto Vallarta y todos los ciudadanos”, subrayó. 

El matrimonio del profe Michel y Chuyita ha trascendido por su gran unión y hacer equipo en sus proyectos, la señora indicó que en este derrotero político seguirán con la misma comunicación familiar, para saber qué es lo mejor para ellos y Puerto Vallarta; ponderó que el diálogo los ha llevado a ser mejores. 

Por último señaló es importante que las noticias buenas se den: “Nosotros queremos que en Vallarta se hable de todo lo bueno que se va a hacer, por eso yo invito a todos los periodistas a que hablemos cosas buenas, que seamos positivos, y que estemos siempre al pendiente, porque gobierno y pueblo es lo que va a hacer mejor a Puerto Vallarta”.

Miguel González Guerra