Chuyita Michel dice cómo se preparan
La señora María de Jesús López Delgado será la próxima presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta; trabajo que dijo, no le es ajeno, pues siempre le ha gustado ayudar al prójimo. La esposa del alcalde electo, Luis Michel, en entrevista a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, compartió cómo se preparan y fortalecen en el seno familiar para asumir esta responsabilidad.
Nació en el vecino Bahía de Banderas, Nayarit, en la comunidad de El Colomo, el 6 de junio de 1954, en un día del Sagrado Corazón de Jesús, en cuyo honor su mamá le escogió el nombre. En 1972 se unió en matrimonio con el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, quienes procrearon 6 hijos, de los que presume todos hoy son profesionistas.
Son una familia de arraigadas tradiciones, religiosidad y valores humanos, pero desde la campaña y las elecciones del 6 de junio, cambiaron algunas de sus rutinas, pues ahora su esposo tiene como prioridad preparar el gobierno municipal, pero algo inamovible es orar juntos cada mañana.
“Hemos estado muy conscientes, de que desde ese día vamos a ser parte de la sociedad, a servir al pueblo…y estamos ahorita viendo como vamos a hacer el mejor trabajo para nuestro Puerto Vallarta, porque eso es lo que nos mueve, somos personas de trabajo, y estamos en eso, preparándonos para un buen gobierno”, ponderó la próxima primera dama de la ciudad.
Chuyita está en espera de los tiempos, para acercarse al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, cuyo patronato le tocará presidir a partir del 1 de octubre.
“No me he acercado todavía, porque estamos en espera de la entrega-recepción. Pero para mi siempre el trabajo ha sido prioridad, y siento que haré un buen papel, donde voy a servir a la sociedad…y porque a mi me gusta, ese ha sido mi ideal en toda mi vida: servir al prójimo, siento que Dios me tenía esta misión preparada, para ayudar a la gente que más necesita y servir a mi pueblo”, subrayó.